Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Nautica Martinez
icono-twitter icono-facebook iconog+ icono-youtube icono-linkedin icono-wp Instagram
tiendaonline
Yanmar
MAPA: Inicio > Motores > Yanmar

MASTER DEALER MOTORES YANMAR

Yanmar Marine se ha estructurado para facilitar el máximo disfrute del tiempo libre pasado en el agua. Yanmar ofrece motores, transmisiones y accesorios para todo tipo de embarcaciones, desde lanchas a veleros, y desde cruceros a megayates. La reputación mundial de los motores marinos Yanmar en la Náutica de Recreo es inmejorable. La oficina principal de Yanmar Marine International está situada en Almere (Países Bajos), es parte de Yanmar Company Ltd. Japón, y se fundó en 2002.

Con oficinas regionales en Europa, Estados Unidos, el Sureste Asiático y Japón, y una completa red de distribuidores y puntos de venta y servicio compuesta por más de 2.500 miembros en 130 paises, dedicados a servir las necesidades de los astilleros, distribuidores y sus clientes en todo el mundo.

Desde 2.009, nuestra empresa es el Centro de Servicio y Venta Yanmar (Distribuidor y Servicio Oficial), también conocido como MASTER DEALER YANMAR en Torrevieja, para las provincias de Alicante y Murcia.

YANMAR, fabrica motores marinos para el uso de embarcaciones de recreo de 15 CV a 900 CV, transmisiones y unidades marinas y motores comerciales de 39 CV a 1.800 CV. Estos motores están diseñados para un alto rendimiento y la máxima vida útil del motor, y probados en condiciones extremas para asegurar la confiabilidad legendaria YANMAR.

Los motores Yanmar son la primera opción para la mayoría de los navegantes. Estas características hace que el motor marino YANMAR sea el "Mejor en su clase".

Servicios Oficiales Yanmar

gama Yanmar

 

COLAS YANMAR e INVERSORES KANZAKI

Saildrive

Todos los Saildrives de Yanmar disponen de la tecnología patentada de doble junta con dispositivo de alarma acústica. Los motores Diesel desde 9mhp a 75mhp pueden aprovecharse de los facilmente instalables SD25 a SD60, (en función del tamaño del motor). Los Saildrive ayudan a eliminar vibraciones, ruido innecesario, problemas de espacio y de alineación gracias a su directa configuración "power-to-prop". Mejoran el equilibrio del barco, la maniobrabilidad y el empuje.

 

Cola ZT370 Mecánica o Electrónica

Diseñada, construida y probada por Yanmar, la nueva cola ZT370 es la transmisión perfecta para los motores diesel de las series BY3, LPA y LV, tanto para nuevas instalaciones como para remotorizaciones. Esta silenciosa e hidrodinámica cola esta dotada con un nuevo tipo de embrague hidráulico de suavidad excepcional, con engranajes forjados de precisión para una larga vida, con dos helices contrarotatorias que proporcionan una aceleración soberbia y con un timón de gran dimensión y precisión que confiere una maniobrabilidad superior a su embarcación sea monomotor o bimotor.

 

Inversores/Reductoras KANZAKI

Las reductoras hidráulicas de Kanzaki son altamente confiables y optimizadas para barcos a motor y barcos comerciales con el objetivo de fiabilidad y calidad absoluta. Con una alta fiabilidad y amplio rango de potencia, que está optimizado para barcos a motor (100-500HP) o para barcos comerciales (20-3500HP).

Las reductoras Mecánicas Kanzaki de tipo cono, son compactas y ligeras, optimizadas para barcos de vela (10-170HP).

 

Enlaces a Distribuidores:

1 LogoST 2 LogoMTR 3 LogoLema 4
5 LogoQS 6 7 LogoBAY 8
9 10 11
12 LogoNeu_Merc 13 LogoBlackFin 14 LogoWalker 15 LogoValiant 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35