Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Nautica Martinez
icono-twitter icono-facebook iconog+ icono-youtube icono-linkedin icono-wp Instagram
tiendaonline
Mercury fueraborda
MAPA: Inicio > Motores > Mercury

SERVICIO PREMIUM MOTORES MERCURY Fueraborda

Se trata de una clasificación exclusiva limitada a una serie de servicios que ofrecen un nivel de excelencia en la representación de los productos distribuidos por Touron.

Cuando decides acudir a un Servicio Premium tienes la seguridad de recibir la mejor asistencia post-venta posible, ya que el nivel técnico y de compromiso con la marca que representa el servicio está al más alto nivel exigido por Touron.

 

  
 
Verado
 
Cuando en Mercury nos dispusimos a diseñar el motor fueraborda más perfecto que se pueda imaginar, nos aseguramos de tratar todo – cada número, cada situación, cada pequeño fragmento – asegurándonos de que no pasábamos por alto ningún detalle ni nos dejábamos nada en el camino.

El resultado fue la creación del motor Mercury Verado, la única producción mundial de motores fueraborda turboalimentados (Supercharged).

Ver gama de motores
motor Verado
 
  
 
Optimax
 
El motor de 2 Tiempos que ofrece una poderosa ventaja.

La gama de motores Mercury OptiMax, la más vendida del mercado de motores de 2 Tiempos de inyección directa, es la culminación de años de innovación tecnológica. Desde el principio, nuestro objetivo fue el de proporcionar a los navegantes una aceleración superior y una velocidad punta. Todo eso, al tiempo que ofrecemos limpieza, silencio, durabilidad y eficiencia de combustible, cualidades propias de los motores de 4 Tiempos.

El resultado habla por sí mismo. Probablemente, por eso los OptiMax sean los motores fueraborda de Inyección Directa más vendidos del mundo.

Ver gama de motores
motor Optimax
 
  
 
ProXS
 

La elección de los Profesionales

Para aquellos que quieren el rendimiento de un motor de competición, los motores fueraborda Mercury Optimax Pro XS son los más veloces.

Las lengüetas de fibra de carbono de alto rendimiento de su sistema de inyección de combustible directa en dos pasos (DFI) además de sus habituales componentes, trabajan juntos para proporcionar una aceleración sin precedentes y una velocidad punta sin rival.

Ver gama de motores
Motor Optimax ProXS
 
  
 
FourStroke
 
Durante cerca de 20 años hemos sido los primeros del mundo fabricando motores de 4 Tiempos.

¿Por qué? Porque nadie como Mercury ofrece motores 4 Tiempos tan avanzados y de matriz tan potentes. Nunca nos hemos conformado fabricando motores 4 Tiempos básicos y convencionales.

Al contrario, hemos inventado y patentado la inyección electrónica de combustible, integrándola en nuestros comprobados motores Mercury de 4 Tiempos. Todo ello para incorporar un nuevo nivel de resultados a los mismos.

Ver gama de motores
Motor Mercury fourstroke
 
  
 
SeaPro
 

Fiable, Duradero y Trabajador

Haciendo uso de una innovadora tecnología, el Mercury SeaPro de 4 Tiempos, alcanza un nivel superior obteniendo una potencia desenfrenada, con un diseño inusualmente compacto y una increible fiabilidad y eficiencia de combustible.

¡¡ El motor 4 Tiempos de Trabajo más eficiente que existe !!

Ver gama de motores
Motor mercury SeaPro
 
  
 

* Más información en Mercury Marine.

Enlaces a Distribuidores:

1 LogoST 2 LogoMTR 3 LogoLema 4
5 LogoQS 6 7 LogoBAY 8
9 10 11
12 LogoNeu_Merc 13 LogoBlackFin 14 LogoWalker 15 LogoValiant 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35