Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Nautica Martinez
icono-twitter icono-facebook iconog+ icono-youtube icono-linkedin icono-wp Instagram
tiendaonline
Electronica Garmin
MAPA: Inicio > Tienda Náutica > Electrónica

EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Si estás buscando la mejor electrónica para tu embarcación, no lo dudes. Elige GARMIN. Prepara tú barco con la mejor tecnología en GPS, Sondas, Plotter, Radares, Pilotos automáticos, Emisoras, etc.

 

 

PLOTTERS

Probablemente ya sabes cómo utilizar un plotter de Garmin. Es un proceso realmente intuitivo. Solo tienes que encenderlo y podrás seguir rápidamente el sencillo menú. Todo está a tu alcance para que planifiques tu ruta y determines tu trayecto de forma fácil y rápida. Además, la mayoría de plotters echoMAP™ y GPSMAP® de Garmin están disponibles con funciones de sonda integradas. Estas incluyen la sonda avanzada HD-ID™, la sonda CHIRP y las sonda de exploración ClearVü™ y SideVü™ de Garmin, que ofrecen las imágenes de sonda de exploración más nítidas en el agua.

Plotter Garmin

 

 

SONDAS

Las sondas STRIKER™ de Garmin incluyen GPS integrado además de sonda CHIRP y capacidad de sonda de exploración CHIRP. Ahora no solo dispondrás de un mejor modo de encontrar peces, sino que también podrás marcar los puntos para volver más tarde. Además, podrás marcar los varaderos y los diques para poder encontrar el camino de vuelta al punto de inicio.

Sonda Garmin

 

 

RADARES

Garmin ofrece una completa gama de radares de antena cerrada y radares de matriz abierta. Los radares xHD2 de Garmin incluyen tecnología digital de alta definición, por lo que proporcionan al plotter imágenes de radar de alta resolución, unas imágenes que son más nítidas y ofrecen una separación de objetivos incluso mejor. Las antenas xHD2 de alta definición de Garmin son la elección más acertada de cara al futuro para actualizar la red náutica Garmin.

Radares Garmin

 

 

COMUNICACIÓN

Garmin ofrece sistemas de comunicación y sistemas de identificación automática (AIS) diseñados para mejorar la comodidad y la seguridad de los marineros en todo el mundo. Todos incluyen llamada selectiva digital (DSC), un protocolo global que utiliza el canal 70 para transmitir y recibir mensajes digitales. Las radios VHF equipadas con DSC pueden enviar y recibir mensajes digitales de emergencia, llamadas privadas y llamadas generales, y permiten identificar las llamadas VHF mediante el uso de números de Maritime Mobile Service Identity (Identidad de servicio móvil marino, MMSI) almacenados. La función DSC aumenta significativamente la probabilidad de que se produzca un rescate rápido.

Emisoras Garmin

 

 

PILOTOS AUTOMÁTICOS

Con su sistema de referencia de rumbo y posición (AHRS) de estado sólido y 9 ejes, el piloto automático de la serie GHP Reactor™ mantiene el rumbo incluso cuando se producen movimientos de cabeceo y balanceo en condiciones de mar gruesa. Ofrece opciones de instalación flexibles y la puesta en funcionamiento y la calibración son realmente sencillas. Como resultado, todos los pasajeros disfrutan de un viaje cómodo al mismo tiempo que se reducen significativamente los errores de rumbo, la desviación del trayecto, el movimiento del timón y el consumo de energía.

Pilotos Automáticos Garmin

 

 
 

tiendaonline

Presupuesto

Enlaces a Distribuidores:

1 LogoST 2 LogoMTR 3 LogoLema 4
5 LogoQS 6 7 LogoBAY 8
9 10 11
12 LogoNeu_Merc 13 LogoBlackFin 14 LogoWalker 15 LogoValiant 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35