Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Nautica Martinez
icono-twitter icono-facebook iconog+ icono-youtube icono-linkedin icono-wp Instagram
tiendaonline
Motorguide
MAPA: Inicio > Motores > MotorGuide

SERVICIO PREMIUM MOTORES MOTORGUIDE

Se trata de una clasificación exclusiva limitada a una serie de servicios que ofrecen un nivel de excelencia en la representación de los productos distribuidos por Touron.

Cuando decides acudir a un Servicio Premium tienes la seguridad de recibir la mejor asistencia post-venta posible, ya que el nivel técnico y de compromiso con la marca que representa el servicio está al más alto nivel exigido por Touron.

Motores Eléctricos

Todo empezó en Estados Unidos en los años 60, cuando al ingenioso pescador G. H. Harris se le ocurrió la idea. En esa época existían pequeños motores eléctricos, pero su manejo era complicado y tenían que gobernarse manualmente. Harris fue el precursor de los actuales y sofisticados motores MotorGuide, un motor que movía la embarcación a velocidades de pesca y que podía accionarse fácilmente con el pié. De este modo, las manos quedaban libres para seguir pescando. A lo largo de los años, MotorGuide ha sido la referencia en innovación de productos, ingeniería de precisión, rendimiento y fiabilidad excepcionales. En la actualidad, y en todo el mundo, tanto los experimentados pescadores de competición como los aficionados con gran dedicación conceden su reconocimiento a MotorGuide por su calidad sin concesiones en motores eléctricos para pesca.

Ver gama de motores Eléctricos >

 

Enlaces a Distribuidores:

1 LogoST 2 LogoMTR 3 LogoLema 4
5 LogoQS 6 7 LogoBAY 8
9 10 11
12 LogoNeu_Merc 13 LogoBlackFin 14 LogoWalker 15 LogoValiant 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35